Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complaints in Bomber Friends

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Complaints in Bomber Friends

How many reports does it take to ban an account?
    And complaints really work?

Creo que sí lo denunciarán muchas personas a esa cuenta les banearan la cuenta, pero no se cuantas
    EDAN

Comment

A quien querías prohibir????
      EDAN

Comment

Tiene como 2 años creo o 3 desde que perdí todo lo que tenía en mi cuenta los trajes los bocadillos etc en una actualización me habían quitado todo y o había usado ningún hack y nada es eso wuiero que me regresen todo lo que tenía en esta cuenta plis
        Por su atención Gracias

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Pasa tu ID por aquí para que se solucione más rápido, maija es la que se encarga de la parte técnica

Originally posted by EDAN View Post
        Creo que sí lo denunciarán muchas personas a esa cuenta les banearan la cuenta, pero no se cuantas
        Edan me bannearon mi cuenta sin motivo estaba completando el evento y no podia reclamar el premio entonces empezo a darme dinero y derrepente me bloquean

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Manda tu ID por aquí, si maija ve este mensaje les ayudará más rápido, ya que ella es la que hace la parte técnica

Originally posted by Moises 504 View Post
        How many reports does it take to ban an account?
        And complaints really work?
        Moses 504 eu n porque falou que sou hacke minha conta tudo eu conquistei

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Solo preguntó cuántas quejas necesitan para banear una cuenta, no te preocupes por eso, nadie dijo nada en contra tuya

O jogo está cheio das duplas principalmente o clã EvZ todo jogado que joga na região sul está sendo prejudicando ajeitar esses negócios de dupla hiperkani

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Todavía no hay solución para los teamers en la arena, la única forma es que cuando veas que hagan equipo dos oponentes, intenta convencer al otro para que hagan equipo contra ellos

me acaban de banear sin aber hecho nada malo. Estaba completando el evento y no podía reclamar la recompensa Y después empezó a darme dinero y ​​​​​después me bloquearon

ID: 54897CECO284831A
        Last edited by SsjDios5; 05-14-2021, 09:25 PM.

Comment

• SsjDios5
          SsjDios5 commented
          Editing a comment
          Id: 54897ceco284831a

Por qué este tema se hizo popular solo pregunte cuántos reports se necesitan para ser baneado

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Parece que les gustó el tema para hablar de otro XD

Ola hiperkani queria saber por que no final de cada temporada eu perco mis de 1100 medalhas mas nao ganho nada en troca disso estou vendo um mes de trabalho ui too ralo abaio sem ganhar nada,espero que vcs arrumen isso porque nao sguento mais perder tanta medalha sem ganhar nada!!!!!

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Siempre al final de la temporada se reinician las medallas y ganas el cofre de la liga máxima que llegaste en la temporada, si llegaste a liga de bronce la recompensa es el cofre rosado, si llegas a plata es el cofre verde, si llegas a oro es el cofre extravagante y si llegas a platino no se que cofre es XD, ya que nunca llegue ahi

Ayuda.
        como puedo subir la potencia de las bombas con alas?
        Tengo el dinero pero no me sube el nivel.

Help.
        Winged Bomb upgrade with 2000 B.

I have the money, why can't I upgrade it?

Comment

Originally posted by Boh View Post
          Ayuda.
          como puedo subir la potencia de las bombas con alas?
          Tengo el dinero pero no me sube el nivel.

Help.
          Winged Bomb upgrade with 2000 B.

I have the money, why can't I upgrade it?

Do you have enough cards?
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

• Boh
            Boh commented
            Editing a comment
            I am new playing. But I don't know how I can do it. Should I have more cards? Could you explain me?
            Thanks.

Originally posted by Maija View Post

Do you have enough cards?

#12.1
          Boh commented
          Today, 01:10 PM
          I am new playing. But I don't know how I can do it. Should I have more cards? Could you explain me?
          Thanks.

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            El objetivo de el juego es bombardear al oponente con bombas, las cartas ayudan a eso, pero debes idear muy bien tus trampas para que caigan, además debes esquivar sus bombas o usarlas contra ellos

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Si necesitas que te ayude como, te pasaré unos vídeos que hice para que puedas mejorar en el juego, solo dime y te pasaré los links

مرحبا أحتاج ألماسات
          وشكرا لكم

Comment

Olá não consigo recuperar minha conta. Já tinha 2.891 medalhas

Comment

Working...
            X