Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complaints in Bomber Friends

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
    EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    replied
    MÖNSTER TRIC
    Newbie
    MÖNSTER TRIC este es el tema https://forum.hyperkani.com/forum/up...ena-es-injusto

Leave a comment:

• EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    No hace falta ser youtuber para reportar un error, y ese Bug ya habían hecho un tema sobre eso, pero todavía no lo ha visto maija, espero que lo resuelvan pronto
  • MÖNSTER TRIC
    Newbie

• MÖNSTER TRIC
    replied
    Hola buenas tardes e querido reportar se que no soy un youtuber grande pero si quisiera reportar el nuevo bug mi hermano creo una cuenta nueva y aparecian personas de 7000 medallas haciendo ese bug para estar en el top que pasa comunidad de hiperkany jugemos honesto jugemos sin bugs muchas gracias

Leave a comment:

• Moises 504
    Member

• Moises 504
    commented on 's reply
    Supongo que si por qué si es un tema pegajoso
  • EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    Si quieres lo puedo poner como tema pegajoso
  • Moises 504
    Member

• Moises 504
    replied
    Este tema es pegajoso XD

Leave a comment:

• EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    Si necesitas que te ayude como, te pasaré unos vídeos que hice para que puedas mejorar en el juego, solo dime y te pasaré los links
  • EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    El objetivo de el juego es bombardear al oponente con bombas, las cartas ayudan a eso, pero debes idear muy bien tus trampas para que caigan, además debes esquivar sus bombas o usarlas contra ellos
  • EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    Hola, ese error ocurre cuando tienes apps abiertas en segundo plano, intenta cerrar todas las apps antes de jugar, si sigue el problema intenta borrar la memoria cache de el juego eso siempre ayuda, a mi también me solía pasar, ese error ocurre porque no se cargan las bien el contenido de el juego por alguna intervención, como por ejemplo apps abiertas, mala señal, o poca memoria
  • MaxBomber OFC
    Newbie

• MaxBomber OFC
    replied
    EDAN
    Bomber Forum moderator
    EDAN ¡hola todos los del foro y al equipo de Bomber Friends! ¡Vengo aquí para informar de un error que ocurre dentro de la tienda Bomber Friends! ¡Esto está sucediendo cuando voy a personalizar mi personaje! ¡Algunos elementos son invisibles! de acuerdo con la foto de abajo! espero una respuesta,este error me está perjudicando porque en algunas batallas los jugadores son oscuros y las bombas son invisibles
    Attached Files

Leave a comment:

• EDAN
    Bomber Forum moderator

• EDAN
    commented on 's reply
    Hola, ese problema surge cuando no tienes actualizado la app, intenta actualizarlo, si no se soluciona el problema intenta borrar la memoria cache de el juego eso siempre ayuda

• Dara
    replied
      • Meu clã não quer abrir desde as 1:00 da madrugada e eu não consigo entender o motivo , quando vou pra aba de abrir o clã fica rodando conexão e dar que a conexão caiu , mais minha rede de internet está perfeita e a arena funciona normalmente rodando liso , pode me ajuda por favor ? Estou desesperada .+ More Options

Leave a comment:

• Dara
    replied
    Meu clã não quer abrir desde as 1:00 da madrugada e eu não consigo entender o motivo , quando vou pra aba de abrir o clã fica rodando conexão e dar que a conexão caiu , mais minha rede de internet está perfeita e a arena funciona normalmente rodando liso , pode me ajuda por favor ? Estou desesperada .

Leave a comment:

• XXX LUCK
    Newbie

• XXX LUCK
    replied
    Olá não consigo recuperar minha conta. Já tinha 2.891 medalhas

Leave a comment:

• asda
    replied
    مرحبا أحتاج ألماسات
    وشكرا لكم

Leave a comment: