Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complaints in Bomber Friends

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Meu clã não quer abrir desde as 1:00 da madrugada e eu não consigo entender o motivo , quando vou pra aba de abrir o clã fica rodando conexão e dar que a conexão caiu , mais minha rede de internet está perfeita e a arena funciona normalmente rodando liso , pode me ajuda por favor ? Estou desesperada .

Comment

• Meu clã não quer abrir desde as 1:00 da madrugada e eu não consigo entender o motivo , quando vou pra aba de abrir o clã fica rodando conexão e dar que a conexão caiu , mais minha rede de internet está perfeita e a arena funciona normalmente rodando liso , pode me ajuda por favor ? Estou desesperada .+ More Options

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Hola, ese problema surge cuando no tienes actualizado la app, intenta actualizarlo, si no se soluciona el problema intenta borrar la memoria cache de el juego eso siempre ayuda

EDAN ¡hola todos los del foro y al equipo de Bomber Friends! ¡Vengo aquí para informar de un error que ocurre dentro de la tienda Bomber Friends! ¡Esto está sucediendo cuando voy a personalizar mi personaje! ¡Algunos elementos son invisibles! de acuerdo con la foto de abajo! espero una respuesta,este error me está perjudicando porque en algunas batallas los jugadores son oscuros y las bombas son invisibles
      Attached Files

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Hola, ese error ocurre cuando tienes apps abiertas en segundo plano, intenta cerrar todas las apps antes de jugar, si sigue el problema intenta borrar la memoria cache de el juego eso siempre ayuda, a mi también me solía pasar, ese error ocurre porque no se cargan las bien el contenido de el juego por alguna intervención, como por ejemplo apps abiertas, mala señal, o poca memoria

• BomberMaster
        BomberMaster commented
        Editing a comment
        this happens to me. i have lastest update.worst part is in arena enemy bomb is invisible,you can only see light,this is why ifind its a bomb sometimes bombs be up the match,not 3d,but its not normal...I have lastest update,i do not cheat

Este tema es pegajoso XD

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Si quieres lo puedo poner como tema pegajoso

• Moises 504
        Moises 504 commented
        Editing a comment
        Supongo que si por qué si es un tema pegajoso

Hola buenas tardes e querido reportar se que no soy un youtuber grande pero si quisiera reportar el nuevo bug mi hermano creo una cuenta nueva y aparecian personas de 7000 medallas haciendo ese bug para estar en el top que pasa comunidad de hiperkany jugemos honesto jugemos sin bugs muchas gracias

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        No hace falta ser youtuber para reportar un error, y ese Bug ya habían hecho un tema sobre eso, pero todavía no lo ha visto maija, espero que lo resuelvan pronto

MÖNSTER TRIC este es el tema https://forum.hyperkani.com/forum/up...ena-es-injusto
      EDAN

Comment

• Moises 504
        Moises 504 commented
        Editing a comment
        Y la pregunta es siempre será
        Que significan esas barras naranjas en su perfil

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Lo mismo le pregunté a maija y tampoco sabe XD

Alguien puede explicarme que son las tablas de clasificatorias y xq mi clan no está incluido si tengo 68051 medallas y hoy otros que si están incluidos entre los 100

Comment

Como vcs podem me banir despois de tantos anos de jogo, como faco pra reativar minha conta por favor uma injustiça isso 2 conta que3 perco

Comment

Que basura son los administradores de este juego, con sus comerciales largos, sigan así y se van a venir abajo

Comment

• Moises 504
            Moises 504 commented
            Editing a comment
            Compra una oferta para quitar los anuncios

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Si no fueran por los anuncios bomber friends no se estaría actualizando porque no le llega el dinero para poder hacerlos, además te dan la oportunidad de sacarlos para siempre si compras algo con dinero real, aunque sea lo más barato

See tutorials in youtube to be pro too easy

Comment

Hola quiero saber por que mi cuenta esta bloqueada sólo entre al juego y me decía as sido bloqueado no e echo nada de malo no e insultado ni nada

Comment

Maija, Translated by Google

Hello Bomber Friends team and everyone on the Bomber Friends forum! Today I come here to complain to the moderators about something that's been happening lately in King of the Hill battle mode. Lately many players are using a method in the mode that ends up spoiling the mode, what is happening is that many players are using the "Fake Bomb" card for an ease in the game, which is arresting the players of the opposing team with the fake bomb. How are players doing this? they first of all memorize where the opponent's birth point is and then go there as fast as possible, so while that player from the other team is going to the center of the map to get the flag, the enemy starts to fence his birth point. birth with the fake bomb card causing that player to be defeated and reborn, get stuck without being able to go over the bombs and has no bomb bomb, making it impossible to win the mode when this tactic happens! Bomber Friends team, I suggest an idea to solve this, the use of the cards in King of the Hill makes the mode very broken, it's not even fun to play in the mode, because the cards: Short Fuse Bomb, Destroyed Wall, fake bomb and floor wall makes the mode very predictable, my solution is to remove the use of cards in the mode due to these appealing play! I know this is a player-created strategy but this same strategy ends up hurting other players Click image for larger version

Name:	Screenshot_2021-09-03-19-06-49.png
Views:	105
Size:	803.0 KB
ID:	33145 ​​​​​​​

Comment

• mew stick
                mew stick commented
                Editing a comment
                those bombs are called "fuseless bomb". i have those bombs. it is depressing if it happens to us especially when teammate is noob or team doesn't help you. i don't like this method (i also never do this method) and i wish that fuseless bombs is banned in king of the hill.

• Moises 504
                Moises 504 commented
                Editing a comment
                Suerte que no me gusta jugar ese modo de juego

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                NUKE your way out! You can also place land mines close to your starting point. When someone tries to plant Fuseles bombs they will run into a mine.

Hello. This clan and its members seem suspicious. I've seen them for the last 3 months

1. They are way overpowered. Why 3k+ teams gets match with 7k+? Its impossible to win to them.
              2. They are ALWAYS paired together. Never seen them matched with anybody else, they are always in one team with their clan member. How is that possible?

Please, take a look. Its unfair, unbalanced matching and they seem like hackers. I cant be the only one noticing them, please, speak up! I will continue making screen shots of them. Thanks

Comment

Comment

Porque ya no puedo iniciar sesión majia,ya van dos veces que me ocurre y tengo buen internet

Comment

Working...
                  X